domingo, 17 de noviembre de 2013

Un poco de Biología:
Los Bonobos, tambien llamados Chimpaces Pigmeos, tienen la  vida sexual más loca del Reino Animal.

La reproducción lo es todo en la biología. Si te  reproduces, ganas (evolutivamente hablando). Sin embargo, no es siempre agradable y sencillo. Algunos animales tienen formas muy poco convencionales de hacerlo.

Sin embargo, los Bonobos son los únicos primates, excepto los seres humanos que tienen sexo por placer, y saben divertirse con ello.

Los Bonobos tienen relaciones sexuales con cualquiera disponible, sin importar el género o la edad (con la excepción de las interacciones madre / hijo). Las hembras con frecuencia se frotan el clítoris juntas, (conocido como fricción genital-genital) e incluso los machos de pie y cara a cara  mecen las caderas de lado a lado, en un proceso llamado esgrima de pene. El sexo oral y la masturbación mutua son también muy comunes.

Los Bonobos también utilizan el sexo para subir de estatus social. Cuando un nuevo Bonobo se une a un grupo, él o ella  trata inmediatamente de subir en la escala social. Los investigadores han encontrado que al tener relaciones sexuales con un macho alfa, una hembra de condición inferior se comportará de manera diferente durante el acto sexual, esencialmente presumiendo de ello. Esto es particularmente cierto si las hembras de alto rango están cerca para ver y escuchar el intercambio sexual.
Los Bonobos son muy desinhibidos en la actividad sexual,¡ incluso enfrente de los bebés!



¿Lo sabias?. Información extraída de: "I fucking love Science"

1 comentario:

  1. Una entrada curiosa!! ¿No eran los delfines el otro animal que también tenía relaciones sexuales por placer??

    ResponderEliminar