miércoles, 6 de noviembre de 2013

Helado que brilla en la oscuridad.

Justo antes de Halloween, en del Reino Unido la empresa de helados: Lick Me I’m Delicious, que traducido quiere decir: Lamerme Soy Delicioso,  reveló la combinación que todos hemos estado esperando: medusas y helado.
El inventor, Charlie Francis Harry, afirma haberse  inspirado en las criaturas marinas bioluminiscentes y quería incorporar dichas propiedades a un helado. La proteína luminiscente es sintetizada por un científico en China, así que no hay daño real a las medusas en la elaboración de este postre. La proteína,sólo brilla en el helado cuando se ha calentado y agitado, por lo que en esencia, se ilumina cuando se lame.
La respuesta pública a este helado verde que brilla en la oscuridad , ha sido desigual. Algunos están excitados por tener en sus manos este nuevo producto, mientras que otros están poniendo obstáculos a los 220 dolares del precio inicial, que el propio Francis describe como "terriblemente caro." -
Por extraño que parezca, no hay ninguna información  sobre el sabor, ya que  la seguridad alimentaria parece ser la principal preocupación. Si bien no se han realizado estudios científicos sobre el tema, Francis ha sido utilizado como  conejillo de Indias: "¿Es seguro comer?-- Pues yo lo he probado y no me parece que este brillando en cualquier sitio, así que vamos a ir con un sí, por ahora ".
¿Qué será lo próximo que saldrá de la cocina de " Lick Me I'm Delicious"?--- " Estamos trabajando en un helado invisible. Los científicos o magos pueden ayudar, por favor ponerse en contacto".

No se si os ha interesado esta noticia, pero no deja de ser curiosa. Luego dicen que en este país investigamos "chorradas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario